Vilma Baragiola: El domingo GANAMOS TODOS!

GANAMOS TODOS!

La candidata Vilma Baragiola, quiere expresar su más profundo, sincero y sentido reconocimiento a toda la gente de la ciudad, a los marplatenses, a los batanenses, a los vecinos del Puerto, a todos los que expresaron su apoyo, su simpatía y su afecto durante estos últimos meses de campaña.

A los inquebrantables miembros de su equipo de trabajo, militantes de alma, que pusieron el cuerpo y siguieron paso a paso el demoledor ritmo que Vilma acostumbra poner como estilo de vida. A las familias que apoyaron a cada uno en la cruzada.

A los medios prensa y su gente, que fueron un imprescindible puente para expresar cada idea, cada propuesta, cada expresión de nuestros candidatos para que el mensaje llegara a todos los lugares del Partido de General Pueyrredón.

El domingo será un día de fiesta para todos nosotros, comenzando por el hecho de votar con responsabilidad, con fe y con alegría por nuestros ideales puestos en una Mar del Plata mejor.

Por último, informamos a todos los vecinos que requieran boletas podrán comunicarse personalmente con Vilma a través de facebook.com/soyvilmabaragiola y se la llevaremos en el transcurso de horas a su domicilio acompañadas de nuestras propuestas y trabajo realizado y aquellos voluntarios que desean colaborar para fiscalizar mesas, pueden comunicarse a través de la misma via o bien acercarse a San Martin 3784.

Gracias. Muchas Gracias.

Anuncios
Estándar

10 comentarios en “Vilma Baragiola: El domingo GANAMOS TODOS!

  1. ESTER dijo:

    fuerza vilma un empujoncito y llegamos, y gracias por acompañar siempre a los laburantes pertenezco un sindicato luchador como es el luz y fuerza MUCHA SUERTE un beso grande ADELANTE

  2. Estimada Vilma, a pesar de que tus boletas estaban rotas pude votar por vos. Logré hacerme de ella cuando busqué un fiscal de tu partido en la escuela Nº 10 de Entre Ríos y Avellaneda. Me acompañó al lugar de mi mesa, el Jardín Materno del Hospital Materno. No sé su nombre pero solucionó el problema. Había mucha gente que reclamaba tus boletas. Recibí muchos agradecimientos de otros que por x razón no tomaron la decisión mía. La presidenta de mesa y otros integrantes también agradecidos, Espero que este mensaje los alerte. Abrazo y ëxitos ! Nora Grilli.

  3. Tamara Maria Vanesa Amori dijo:

    Mi nombre es Tamara Amori.le cuento que en la escuela numero 16 de falucho al 1100 en la mesa numero 948 le estan tirando la votacion abajo ya que no habia voletas de usted y nadie se hacia cargo ni las reponian.espero pueda hacer algo.saludo atentamente

  4. Facundo dijo:

    Hola, soy un egresado de la escuela secundaria municipal Juan Carlos Castagnino n°207 de Parque Peña,y quería ver si nos podría ayudar en este problema. Muchos
    de nosotros queremos seguir estudiando, pero hasta la fecha no nos dieron las netbooks que habían prometido entregarnos. Juntamos firmas y hablamos con los que estaban a cargo, pero se pasaban el “problema” unos a otros, y no nos dieron ninguna solución. Por favor, si ud. podría ayudarnos le vamos a estar muy agradecidos. Según nos informaron, las netbooks están, pero al parecer, no llegaron a esta escuela.
    Tengo 18 años y muchos de mis compañeros que ya egresaron (y otros que siguen en la escuela) necesitan saber que también pueden contar con alguien, ya que este “incidente” nos hace pensar que estamos excluidos. Desde ya, muchas gracias.

  5. remo gurtensztein dijo:

    vilma querida , voto por vos hace tiempo. necesito gente nueva en mdp. abrir el puerto y hacer un nuevo punto de veraneo para turistas extranjeros . seria barbaro y daría mucho trabajo a mucha gente. hay muchas otras obras por realizar. con tiempo. un puerto abierto para todos aquellos que quieran estar o visitar nuestra mdp. un gran abrazo y no me afloje. cariños de remo gurtensztein. dni:14505392. avellaneda 76 mdp.

  6. estoy muy lejos de nuestra querida mar del plata, la vida me trajo hasta Sicilia, ya desde inicios de los 90 veia en esta joven, junto a un grupo de chicos que trabajaba y hablaba en las reuniones de la UCR,,, eras una lider y como ello hoy te mereces la victoria…. seguramente son tanto otros jovenes que trabajan junto a vos.. conosco bien lo que es el laburo en nuestro partido ( estuve siempre apoyando a querido Cacho Derosa ), hoy en el momento del festejo me uno espiritualmente a ustedes FELICITACIONES VILMA…FELICITACIONES A TODOS LOS QUE TRABAJARON PARA ESTO…. El futuro es vuestro..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s