Bajo el titulo “La Argentina que viene” radicales debatieron con fuerte perfil académico

La Argentina que VieneDurante este fin de semana el radicalismo bonaerense no alineado con el oficialismo de ese Partido, se reunió en Mar del Plata para debatir acerca del futuro de nuestro país junto con especialistas de primer nivel en temas de vital importancia pública como es la Economía, la crisis energética, el desarrollo urbano y las políticas sociales. En el evento estuvieron presentes varios dirigentes de los espacios renovadores, encabezados por Sergio Panella, la Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Vilma Baragiola, Maximiliano Abad, Cecilia Moreau, Santiago Nino Mario Helfenstein, entre otros. También asistieron ex legisladores como Julio Alfonsín, Enrique Honores, Daniel Salvador, la conducción de la JR e integrantes de la OTR, entre otros. En un momento también pasó a saludar el senador por Corrientes, Eugenio “Nito” Artaza.

Entre los panelistas había técnicos como Matías Tombolini Martín Tetaz, Fabio Quetglas, entre otros, y contaron además con un amplio debate de dirigentes y militantes del centenario partido quienes analizaron la situación que atraviesa el país ,y en especial la provincia de Buenos Aires, y remarcaron “la necesidad de conformar un programa de gobierno claro, conciso y alternativo al proyecto oficialista que gobierna desde hace ya 25 años”.

Además también sostuvieron que para lograr el objetivo anterior necesitan “una fuerte renovación metodológica en el radicalismo provincial” que hoy está bajo la conducción del diputado Ricardo Alfonsín.

“Nos dimos cita este fin de semana en la ciudad de Mar del Plata junto a importantes especialistas en los temas que más interesan a los argentinos y a los bonaerenses, sabiendo que la Argentina que viene, va a necesitar una nueva propuesta alternativa y superadora a la de los peronismos, que nos ha llevado a la terrible crisis que atraviesa la provincia, y creemos que es la UCR, dentro del Frente Progresista Cívico y Social, quien debe construir esa propuesta, con un proyecto de país distinto y predecible, y con los mejores cuadros técnicos para afrontar los nuevos desafíos que llegan” expresaron los organizadores

El encuentro finaliza hoy domingo con un multitudinario almuerzo que contara con la presencia del Senador Ernesto Sanz, Presidente del Comité Nacional de la UCR.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s