Vilma Baragiola recorrió el Barrio Belisario Roldán.

BELISARIO ROLDAN VIERNES 28 DE NOVIEMBRE

Vilma Baragiola recorrió el Barrio Belisario Roldán.

Reclamó seguridad por denuncias vecinales ante la existencia de organizaciones dedicadas a la venta de droga.

A raíz de un proyecto impulsado por Vilma Baragiola, la Comisión de Calidad de Vida se reunió en el Barrio Belisario Roldan para escuchar los reclamos vecinales.

Durante el encuentro los vecinos le plantearon a la Concejal Baragiola que se requieren muchas obras de infraestructura para todos los habitantes de esa zona del Partido de General Pueyrredón quienes atraviesan una grave situación de inseguridad.

Baragiola destacó que es función indelegable del Municipio velar por la calidad de vida de todos los barrios y los vecinos de Mar del Plata y Batán por igual, necesitamos un Estado Municipal presente para contrarrestar el estado de abandono que se evidencia en la infraestructura barrial.

Baragiola detecto la existencia permanente de basurales clandestinos en diferentes puntos del barrio afectando directamente la calidad de vida de los vecinos del lugar, con el consecuente riesgo de enfermedades contagiosas hacia el resto de la sociedad.

Otro punto tratado es el de las usurpaciones que se incrementaron sustentablemente en los últimos años, es por eso, que el lunes antes de que la Comisión de Calidad de Vida se reuna exclusivamente para abordar soluciones para los barrios, se le solicitará una reunión al Fiscal Mariano Moyano y al Instituto de la Vivienda para comenzar a trabajar en conjunto y de esta forma conformar un frente donde se ataque esta problemática que tanto preocupa y ocupa a todos los vecinos del sector.

Para finalizar Vilma subrayó que…”todos los niños del barrio un deben contar con lugares seguros y limpios donde poder jugar y disfrutar de aire libre con sus familias, cuestiones que son necesarias para el correcto desarrollo de los infantes”…

Cabe recordar que Baragiola impulso varios proyectos desde el Legislativo para que el Municipio gestiones soluciones y lamentablemente en la mayoría de las veces, esos reclamos fueron desoídos.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s