Vilma propuso soluciones para Bosque Peralta Ramos, Punta Mogotes, Hipódromo, Aeroparque, El Martillo, Trinidad, Camet, Puerto, Sierras de los Padres, Peralta Ramos Oeste y Batán.

Vilma propuso soluciones para los barrios Bosque Peralta Ramos, Punta Mogotes, Hipódromo, Aeroparque, El Martillo, Trinidad, Camet, Puerto, Sierras de los Padres, Peralta Ramos Oeste y la ciudad de Batán.
La Concejal Vilma Baragiola ingreso un proyecto integral para llevar soluciones a diferentes puntos del Partido de General Pueyrredón, la Concejal destacó que lu

Vilma propuso soluciones para los barrios Bosque Peralta Ramos, Punta Mogotes, Hipódromo, Aeroparque, El Martillo, Trinidad, Camet, Puerto, Sierras de los Padres, Peralta Ramos Oeste y la ciudad de Batán.

Vilma propuso soluciones para los barrios Bosque Peralta Ramos, Punta Mogotes, Hipódromo, Aeroparque, El Martillo, Trinidad, Camet, Puerto, Sierras de los Padres, Peralta Ramos Oeste y la ciudad de Batán.

ego de recorrer los barrios antes mencionados constatamos que los reclamos en algunos casos llevan años sin tener respuestas por parte de la administración municipal.

Entre los principales ítems a reclamar encontramos: Falta de mantenimiento vial, basurales a cielo abierto, falta de luminarias y/o luminarias fuera de  servicio, falta de mantenimiento en espacios públicos, perdida de agua corriente y conexiones ilegales de cloacas.
Tanto los vecinos como comerciantes de los diferentes barrios expuestos no encontraron por parte del Ejecutivo Municipal respuestas a sus llamados, dilatándoles en el tiempo resoluciones que deberían ser efectivas en el menor plazo posible, para que de esta forma se pueda convivir de forma ideal.
Para finalizar Vilma detalló las soluciones elevadas al Muncipio para que este ejecute las soluciones:
ARREGLOS VIALES: 
Reasfaltar la calle Eva entre Aldo y Ángel del Barrio Sierras de los Padres.
Asfaltar la calle Beltrami entre Irala y Ortiz de Zarate.
Asfaltar la calle Lebensohn entre Friuli y Udine.
Asfaltar la calle Púan entre Friuli y Udine.
Reasfaltar la calle Génova entre Castex y Avenida Polonia.
Engranzar la calle Yanquetruz entre Guaraníes y Tres Marías.
Engranzar y abovedar el ingreso sobre ruta 2 al barrio Trinidad.
Relevar y ejecutar obras de mantenimiento de las calles Luzuriaga desde Ruta 2 a Mariani, Lijo López desde Ruta 2 a calle Asturias, Aragón desde Ruta 2 hasta Asturias, Asturias desde Lijo López a Mariani.
Relevar y ejecutar obras de mantenimiento integral dentro del Parque Municipal Camet.
Reasfaltar calle Avenida Vertiz entre Avenida Édison y calle Posadas.
Engranzar y abovedar Avenida Juan B Justo entre Arturo Allió y el ingreso a Barrio Hipódromo.
Relevar y ejecutar obras de seguridad vial y demarcación sobre el KM 12 de la ciudad de Batán donde confluyen las calles 126, 143, 42, 23 y Colectora Presidente Perón.
ALUMBRADO PÚBLICO:
Reemplazo, repotenciación de luminarias de la Plaza Barrio Hipódromo ubicada frente al Jardín de Infantes Municipal Nº14 “Soldado Marcelo Gustavo Planes” como así también relevar y tapar diferentes falencias en pilares de electricidad que se encuentran sin ninguna protección.
Colocar luminarias en la Avenida Juan B. Justo entre el acceso a Barrio Hipódromo hasta calle Fermín Errea.
Colocación y repotenciación de luminarias en la Plaza Artigas del Barrio Punta Mogotes.
Colocación de luminarias en la calle Beltrami entre Irala y Ortiz de Zarate.
Repotenciar luminarias en el camino acceso al Barrio Trinidad sobre Ruta 2
Colocación y repotenciación de luminarias dentro del Parque Municipal Camet, como así también en las calles que lo rodean (Avenida Fray Luis Beltrán, Mahatma Ghandi, La Primavera, Kragilevich y Ruta 11)
Repotenciación y reemplazo de luminarias detrás del Estadio José María Minella entre las calles San Salvador, Canosa y Udine.
ESPACIOS PUBLICOS, PLAZAS Y PASEOS:
Limpieza de la calle Beltrami entre Irala y Ortiz de Zarate
Limpieza y mantenimiento de la Plaza José Artigas del Barrio Punta Mogotes
Limpieza, mantenimiento de la Plaza del Barrio Hipódromo frente al Jardín de Infantes Municipal “Soldado Marcelo Gustavo Planes”
Limpieza y mantenimiento por Ordenanza 21292 denominada “Propietario Responsable” el terreno que se encuentra en el Barrio El Martillo entre las calles Coronel Vidal, Friuli, Lebensohn y Púan.
Limpieza, mantenimiento, reemplazo de mobiliario urbano, reconstrucción de zonas de fogones, anular ingresos de uso vehicular que no corresponden al trazado cotidiano reemplazo de juegos del Parque Municipal Camet.
Realizar obras de mantenimiento y modificaciones para que en la Plaza Pública en la ciudad de Batán que se encuentra en calle 35 y Colectora para que se convierta en una plaza integradora, colocando juegos para chicos con problemas de accesibilidad.
OBRAS SANITARIAS:
Se le solicito al Directorio de Obras Sanitarias Sociedad de Estado realice un relevamiento en los barrios Faro Norte y Punta Mogotes, donde se constataron pérdidas de agua corriente, como así también conexiones cloacales ilegales, dañando el medio ambiente degradando la calidad de vida de todos los vecinos del sector.
PRENSA CONCEJAL VILMA BARAGIOLA
Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s