Laguna de los Padres en un estado de abandono total, Baragiola pidio explicaciones al Municipio.

Laguna de los Padres en un estado de abandono total

Laguna de los Padres en un estado de abandono total

Luego de recorrer el predio, la Concejal Vilma Baragiola denunció que la Laguna de los Padres se encuentra en un estado de abandono, luego de realizar el recorrido por el predio dependiente del Ente Municipal de Deportes y Recreación, Vilma decidió pedirle explicaciones al Ejecutivo Municipal.

La Concejal subrayó que es permanente el reclamo de visitantes advirtiendo sobre el estado de abandono generalizado en todo el predio.

“…lamentablemente los marplatense debemos mostrarle a todos los visitantes un espacio abandonado, sin obras, en pleno mes de enero donde se registran los picos de visitas de la comunidad local como así también de turistas…”

A su vez la falta de control municipal hace que los visitantes inicien fuego para realizar asados afectando directamente la fauna y flora, hecho que se manifiesta con el estado en que se hallan muchas especies arbóreas y espacios verdes.

Para Baragiola esto lo único que resalta es la desacertada política de la Municipalidad de General Pueyrredón. en la conservación del patrimonio municipal y en la prestación de servicios de calidad hacia la comunidad en general.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s