Cajeros automáticos en barrios marplatenses: Vilma impulsa su colocación.

Cajeros automáticos en barrios: Vilma impulsa su colocación.

Cajeros automáticos en barrios: Vilma impulsa su colocación.

PARA FACILITAR OPERACIONES BANCARIAS COMO ASI TAMBIEN LA CARGA DE LA SUBE

La Legisladora Vilma Baragiola genero un proyecto para brindarles una solución a los vecinos que diariamente deben trasladarse en algunos casos kilómetros para operar con un cajero automático y en muchos casos debido a que están en la periferia están fuera de servicio o sin carga de dinero por la gran demanda que tienen.

Vilma indico que son miles los vecinos del Partido de General Pueyrredon que padecen  la falta de cajeros automáticos en diferentes barrios del sur, el oeste y el norte del Partido de General Pueyrredon lo que dificulta la disponibilidad de dinero en efectivo, el pago de impuestos como así también la carga de la tarjeta SUBE.

Los cajeros automáticos son utilizados para cobrar sueldos, jubilaciones, como también así, realizar diferentes  tipos de trámites ya sean depósitos, pagos de facturas y otros trámites.

Es necesario e indispensable que tanto el Banco Provincia, como el Banco de la Nación Argentina instalen estratégicamente en diferentes puntos del Partido de General Pueyrredon cajeros automáticos, la distribución de los mismos fue realizada en algunos casos hace 30 años cuando la ciudad no contaba con la población actual.

Vilma solicitó que se gestione a la brevedad la posibilidad de instalar estratégicamente cajeros automáticos en diferentes puntos del Partido de General Pueyrredon ya que los mismos son fundamentales para el consumo de bienes y servicios y cumplimentar obligaciones propias de todos los habitantes, recordando que actualmente el sistema SUBE luego de la registración de la tarjeta puede cargarse virtualmente desde los diferentes cajeros de la red link, esto simplificaria muchisimo la forma de carga para los vecinos de las diferentes barriadas de la ciudad.

Para finalizar Vilma le propuso a las autoridades de los Bancos Provincia de Buenos Aires y Banco de la Nación Argentina colocar nuevos cajeros en los Barrios Alfar, Camet, Belgrano, Chapadmalal, y otros donde las entidades bancarias crean necesario.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s