Pulti Cheppi: Acuerdo por impunidad en Mar del Plata

El Intendente Pulti junto al Embajador en Venezuela Carlos Cheppi sellaron un acuerdo para garantizar la impunidad y la corrupción en el Gobierno Municipal.

En el marco de la sesión convocada para el día de la fecha para conformar la nueva mesa directiva del Honorable Concejo Deliberante, Acción Marplatense conjuntamente con sus socios políticos del Frente para la Victoria quienes responden al Embajador en Venezuela Carlos Cheppi, ponen en jaque la tradición que data desde 1983 que fue respetada hasta el día de hoy por todos los Bloque Políticos con representación y en 2015 esta fue quebrantada por el pacto Pulti Cheppi.

EL Radicalismo, aun cuando fue Gobierno respeto esta regla a rajatabla tal es el caso que el actual Intendente Municipal, fue Presidente del Concejo durante el mandato del entonces Intendente Daniel Katz.

El avallasamiento hacia las instituciones que hoy propuso el pacto Pulti Cheppi deja de manifiesto la gravedad institucional en la cual esta sumergida el Honorable Concejo Deliberante.

Resulta irrisorio que Pulti hable de moral, ética y transparencia cuando el Concejal Randazzista Ariel Ciano, el cual se encuentra bajo investigación judicial por delitos de acción pública (IPP5775/2015), fue el propuesto por el Intendente y avalado por el Bloque de Concejales comandados por el Embajador Argentino en Venezuela, Carlos Cheppi para ocupar la Presidencia del HCD.

Ese evidente la gravedad institucional e improvisación política de la cual hoy han sido victimas todos los vecinos del Partido de General Pueyrredón. Entendiendo que el Articulo 8 del Reglamento Interno es muy claro a la hora de la elección de sus autoridades.

Pulti-Cheppi: Acuerdo por impunidad

Pulti-Cheppi: Acuerdo por impunidad

Para finalizar el Bloque de la UCR subrayó que nunca en la historia de la democracia un Intendente Municipal no realizó la apertura de sesiones ordinarias, sino que prefirió esconderse en la Secretaria del HCD a la espera de una resolución favorable a su grupo político que le garantice la aprobación automática de expedientes y tapar los diversos casos de corrupción de este Gobierno Municipal que ya están siendo investigados por la Justicia Provincial y Federal.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s