Pulti admite fracaso en la Secretaria de Seguridad – Comunicado Bloque UCR

SE PROFUNDIZA LA INTERVENCIÓN PROVINCIAL EN LA CIUDAD

Con el arribo del dirigente sciolista Rodolfo Iriart al frente de la Secretaria de Seguridad, se profundiza la intervención que comenzó con la designación del funcionario provincial Néstor Franco.

Por otra parte la degradación de Adrián Alveolite hacia la Subsecretaria de Gobierno deja en claro el fracaso de éste frente a un organismo que tras muchos nombramientos, no encontró el rumbo. Claro está que con este desplazamiento, el Intendente Municipal Gustavo Pulti intenta esconder de los escándalos judiciales y la inminente interpelación a Alveolite, quien afronta un Juicio Oral por los delitos de abuso de autoridad y falsificación de instrumento público, y en otros casos judiciales como es el escándalo de las licencias truchas, que lo tiene en el ojo de la tormenta. Lamentablemente, el “primer Secretario de Seguridad de la historia de la ciudad”, nos deja con el triste record de más de 30 vecinos muertos en lo que va del año.

QUEDA PENDIENTE LA INTERPELACION A ALVEOLITE 

Mientras esto ocurre, hace varias semanas espera su tratamiento el expediente que propone interpelar al funcionario pultista, Adrián Alveolite, quien fuese citado a Juicio Oral por el caso de abuso de autoridad, la licitación de las cámaras de seguridad, el destino de los fondos millonarios para seguridad girados por el Gobierno Nacional y el caso de corrupción más importante de la historia del Municipio de General Pueyrredón, como lo es el escándalo de las licencias truchas.

Para finalizar, el Bloque de Concejales radicales le solicita al flamante Secretario Municipal de Seguridad que viabilice la reunión con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y el Jefe de la Policía, Hugo Matzkin, ya solicitada por la comisión de labor deliberativa hace 2 semanas y aun sin concreción.

Pulti admite fracaso en la Secretaria de Seguridad

Pulti admite fracaso en la Secretaria de Seguridad

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s