Programa de recuperación integral de veredas y espacios públicos.

Programa de recuperación integral de veredas y espacios públicos.
Los vecinos podrán descontar los materiales de sus impuestos municipales.

Vilma Baragiola impulsa el “Programa Municipal de Recuperación Integral de Veredas y Espacios Públicos”

Programa de recuperación integral de veredas y espacios públicos.

Programa de recuperación integral de veredas y espacios públicos.

La Concejal ingreso esta iniciativa a raíz de las decenas de reclamos vecinales por el estado de las veredas y/o por la falta de rampas en las esquinas del Partido de General Pueyrredon, es por ello que planteo desde el Legislativo Local, un Programa Municipal para que a través del ENOSUR se realice un relevamiento en todo el partido de General Pueyrredon del estado general de las veredas y las rampas para discapacitados para posterior comenzar a trabajar por zonas.

Baragiola subrayó que el Partido de General Pueyrredon debe ser accesible y transitable llevando adelante un plan de recuperación de veredas como así también construyendo rampas para discapacitados, para eso se debe dar prioridad a las zonas accesibles (veredas cercanas a escuelas, instituciones, hospitales etc).

Este “Programa de Recuperación Municipal de veredas y espacios públicos” será articulado por el Municipio en conjunto con todos los frentistas quienes colaboraran en el relevamiento y el reacondicionamiento de los espacios para luego realizar las mejoras en sus veredas.

Los frentistas que deban realizar mejoras en sus veredas podrán descontar el costo total de la obra en sus cuentas de la Tasa de Servicios Urbanos, por otra parte el Enosur se encargara de ejecutar las obras de rampas en las esquinas u otros espacios que los vecinos asi lo demanden.

Para finalizar Baragiola resaltó que este Programa busca garantizar la seguridad y accesibilidad en los espacios públicos a todos los vecinos y turistas.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s