Botones antipánico a través del Posnet: Luego de 2 años implementan una medida propuesta por Baragiola.

BOTONES ANTIPÁNICO A TRAVÉS DE POSNET Y LAPOS
Luego de 2 años implementan medidas de seguridad propuestas por Baragiola.

Luego de 2 años el Gobierno Municipal implemento otra medida para combatir la inseguridad propuesta por la concejal Vilma Baragiola.

BOTONES ANTIPÁNICO A TRAVÉS DE POSNET Y LAPOS

BOTONES ANTIPÁNICO A TRAVÉS DE POSNET Y LAPOS

Medidas a desarrollar propuestas en 2013 por la Concejal Vilma Baragiola:

A) Implementar un 0800 “no drogas” para que los vecinos puedan denunciar anónimamente puntos de comercialización domiciliarios y en la vía pública de drogas, y estas denuncias serán recepcionadas por la Dirección de Protección Ciudadana quienes serán los responsables de elaborar y llevar a cabo un convenio con la Fiscalia General de General Pueyrredon para que estos leven la investigación pertinente; el Municipio gestará desde esta Dirección el seguimiento de las denuncias realizadas y deberá publicar el resultado en los diversos canales de comunicación; este soporte estará respaldado por otros canales de denuncia como lo serán mensajes de texto, redes sociales, y formularios que el vecino encontrará en la página de la Municipalidad de General Pueyrredon.

B) Coordinar con el Gobierno Provincial la compra de vehículos de prevención que serán conducidos por personal municipal, contarán con la presencia de un efectivo policial, estos vehículos contarán con cámaras de seguridad y registro de audio a bordo, el Municipio arbitrará los medios para responder ante las horas CORE que el efectivo demande.

C) Colocar botón de alerta con sistema de audio receptivo y de emisión en todas las ubicaciones que existan cámaras de seguridad y monitoreo en todo el Partido de General Pueyrredon, en cámaras ubicadas en plazas, parques, paseos, establecimientos educativos y de salud, con comunicación directa con el Centro de Monitoreo Municipal.

D) Colocar a bordo de los vehículos de transito municipal cámaras de video y registro de audio que sirva de soporte para la prevención de hechos delictivos y estén coordinados por el Centro de Monitoreo Municipal.

E) Implementar junto a las firmas POSNET y LAPOS un convenio de cooperación para que todos los comercios que cuenten con esta tecnología cuenten con un botón de alerta directa para dar aviso a las autoridades policiales y emergencias medicas ante un hecho delictivo o prevenir el mismo ante presencias de sospechosos en los locales comerciales, este soporte estará coordinado por el Centro de Monitoreo Municipal.

F) Adjuntar en las boletas de la Tasa de Servicios Urbanos y Obras Sanitarias, los diferentes medios de comunicación y soporte electrónico que cuenta la Municipalidad y el Gobierno Provincial para denunciar hechos delictivos o intentar prevenir delitos. –

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s