La UCR rechazó la rendición de cuentas deficitarias de Pulti

La UCR rechazó la rendición de cuentas deficitarias de Pulti

$450.000.000 de déficit avalados por Acción Marplatense, el Frente para la Victoria y con la ausencia cómplice del Bloque Massista del Frente Renovador.

El Bloque de Concejales de la UCR rechazo la rendición de cuentas de la administración municipal de Gustavo Pulti. Entre los cuestionamientos se encuentra el aumento el gasto improductivo de la Municipalidad, el nombramiento histórico de funcionarios políticos que superan las 200 personas con sueldos promedio de $40.000 mensuales, aumento de tasas que no se compara con la contraprestación de servicios que brinda la Municipalidad en los barrios y el fracaso total de la política tributaria municipal que se pasa generando moratorias por la baja de la cobrabilidad.

Además los ediles señalan que los análisis indican que existieron partidas que nunca se ejecutaron en el área de empleo, seguridad y desarrollo social, áreas muy sensibles y que deben contar con el máximo de ejecución presupuestaria.

Gustavo Pulti logro cuatro hitos históricos para la administración municipal, generó un déficit de $450.000.000, nombro a más de 200 funcionarios políticos, supero los $100.000.000 de gastos de publicidad y casi llega a los 11.000 empleados municipales que significan más de $200.000.000 anuales en sueldos.

Todo este desmanejo fue financiado con un descomunal aumento de las tasas y derechos municipales y los generosos aportes provinciales y nacionales sin los cuales no podría realizarse obra alguna por ejecución propia y la malversación de fondos afectados.

Finalmente el Bloque de Concejales de la UCR le solicita al Intendente Municipal Gustavo Pulti que ordene las cuentas y transparente la gestión para entregar en diciembre un Gobierno Municipal con las cuentas ordenadas.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s