#NiUnaMenos: Una República unida contra la Violencia de Género.

La Mesa de Conducción de la Unión Cívica Radical Mar del Plata-Batán invita a la ciudadanía y a todos sus afiliados a concentrarse bajo el lema #NiUnaMenos, este miércoles 3 de junio a partir de las 16:30 hs en la intersección de calles San Martín e Hipólito Yrigoyen para luego marchar a la hora 17:00 hasta las puertas de la Catedral de los Santos Pedro y Cecilia, ubicada en Mitre y San Martín.

#NiUnaMenos: Una República unida contra la Violencia de Género.

#NiUnaMenos: Una República unida contra la Violencia de Género.

La convocatoria, que se realiza masivamente en todo el país, une nuevamente al pueblo argentino para decir basta, concientizar y reclamar respuestas a las autoridades acerca de esta creciente problemática – que según el informe realizado por la Asociación Civil “La Casa del Encuentro”- solamente en 2014 los crímenes sexistas se han cobrado las vidas de 277 mujeres, de las cuales 39 habían registrado con anterioridad a su muerte, múltiples denuncias ante las autoridades policiales y judiciales quienes no respondieron a tiempo.

De estas 277 mujeres, 95 murieron a manos de sus maridos, parejas o novios, 61 de ellas fallecieron por agresiones de sus ex parejas, 19 de familiares directos, 10 murieron a merced de sus padres o padrastros, por nombrar algunos de los casos mas sobresalientes del total de la estadística.

Para que la realidad cambie el pueblo tiene que estar unido y tiene que ser escuchado por sus autoridades. Un pueblo estático no prospera. Es por eso que, para repudiar el círculo violento en el cual estamos inmersos, apelamos a la solidaridad de la ciudadanía este miércoles 3 de junio.

TODOS UNIDOS DECIMOS: BASTA DE VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES, HOMBRES, NIÑOS Y NIÑAS.

Mesa Directiva Partido Unión Cívica Radical, Mar del Plata-Batán.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s