Vilma Baragiola fue recibida en la Sociedad Rural.

La candidata a Intendente por la Unión Cívica Radical dentro del acuerdo programático #Cambiemos (UCR-PRO-CC) visito la Sociedad Rural, Baragiola estuvo acompañada por el Concejal y candidato Mario Rodriguez, el Presidente del PRO y candidato a Concejal Juan Aicega y Sebastian Sirochinsky.

Vilma Baragiola fue recibida en la Sociedad Rural.

Vilma Baragiola fue recibida en la Sociedad Rural.

En el comienzo Vilma explico lo que significa la coalición Cambiemos, quienes la conforman y se expreso muy contenta con la articulación que hay entre los equipos de trabajo de las tres fuerzas y destaco que en su gran mayoría son voluntarios.

En relación a esto destaco “Estamos haciendo un trabajo de acercamiento a la gente, visitando vecinos,asociaciones, instituciones representativas, entre otras, que tiene mas que ver con el mano a mano, una modalidad mas dinámica y más austera que inundar la ciudad de carteles o realizando grandes actos.

La candidata a Intendente por la UCR también dijo que tanto el sector agropecuario, el pesquero o el tecnológico estarán representados en el área de producción, destaco “queremos generar un ida y vuelta que atienda las necesidades no solo a nivel local, si no también a nivel Provincial y Nacional.


Hoy notamos que el área de producción tiene buena predisposición pero faltan políticas de fondo para contener al sector, darles herramientas y que puedan contar con el municipio, la Provincia y la Nación.

También durante el encuentro quedo claro que no hay lugares donde capacitar gente y que pueda articularse con producción y lo social, para que realmente sirva como una salida laboral.

Por su parte Juan Aicega, Presidente del Pro Mar del Plata, destaco “hace tiempo que lo venimos hablando con Vilma, los equipos técnicos de PENSAR (Usina de Ideas Pro), han desarrollado un proyecto para el campo, son 13 puntos indicativos pero que han analizado la problemática del campo y los productores, no se considera que el país no tenga campo en las condiciones que merecen ni que tampoco tengan la posibilidad de industrializarse”

Para finalizar, la candidata a intendente radical, los invito a acercarse y presentarnos propuestas o inquietudes que tengan para poder resolver los problemas que estén transcurriendo.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s