Baragiola: “Vamos a trabajar sobre la violencia en los barrios porque la actual gestión abandonó a la gente”

La Candidata a Intendente Radical Vilma Baragiola se refirió en Radio Brisas a la situación de inseguridad que se vive en Mar del Plata, principalmente por los enfrentamientos entre bandas. “En el barrio San Martín se vivieron momentos muy peligrosos el pasado fin de semana con un tiroteo que dejó herido a un chico de 16 años. Por esto mismo siempre mi compromiso fue solicitarle a los equipos técnicos trabajar sobre esta problemática, desde la cultura, la educación, hasta la necesidad de darle a cada barrio urbanización con asfalto, luces y espacios verdes. No podemos abandonar a la gente como lo está haciendo la gestión actual”, resaltó.

Baragiola: “Vamos a trabajar sobre la violencia en los barrios porque la actual gestión abandonó a la gente”

Baragiola: “Vamos a trabajar sobre la violencia en los barrios porque la actual gestión abandonó a la gente”

En tal sentido, Baragiola expresó que “nosotros venimos trabajando desde hace tiempo con colaboradores que presentan distintas propuestas para combatir la venta y compra de droga en los barrios de Mar del Plata. Hay zonas muy calientes y la pelea por el poder en cada sector es cada vez más intensa. Hay niños que son utilizados como narco-consumidores y esto lo tenemos que frenar”.

“Hay que arrancar con tareas específicas en cada sector porque no sólo es el barrio San Martín el que tiene problemas. Esto nos obliga a trabajar primero en cada zona candente de la ciudad y a partir de ahí seguir adelante. Hay que exigirles a los efectivos policiales que circulen por esas zonas de manera permanente porque los controles estáticos no sirven”, dijo.

Y añadió que “el Municipio es quien tiene que reforzar los trabajos hacia la sociedad, tanto para el desarrollo como para cuidar a la gente y evitar que se sigan dando estos episodios. La gestión actual tiene una deuda enorme con la sociedad y la prueba clara es lo que está pasando en muchos barrios, con venta de droga, robos, tiroteos, violencia”.

“El intendente tiene que estar en la calle todo el tiempo con sus equipos para resolver todas estas cuestiones. Este es mi compromiso de cara a una futura gestión, porque desde siempre trabajo en la calle al frente de mi equipo para evitar que se sigan dando estas situaciones que no construyen, sino destruyen. Hay que tener mucho personal municipal en la calle para contener a los vecinos, porque Mar del Plata es la ciudad con mayor inseguridad y violencia del interior del país”, concluyó.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s