Emhsa: La UCR solicita la reglamentación de la Ley.

Tras la sanción de la Ley Nacional 27169, que declara de utilidad publica y sujeto a expropiación el inmueble de la ex Clinica Central EMHSA de propiedad de la asociación de obras sociales de Mar del Plata, el Bloque de Concejales de la UCR solicitaron que el Poder Ejecutivo Nacional  proceda a la reglamentación de la Ley Nacional 27169, Ley que fue publicada en el Boletín Oficial Número 33.204 del 1ro de Septiembre de 2015.

Emhsa: La UCR solicita la reglamentación de la Ley.

Emhsa: La UCR solicita la reglamentación de la Ley.

Esta ley se declara de utilidad publica y sujeto a expropiación el inmueble sito en la avenida Juan b. Justo 1776, entre las calles Fleming y Solis, de la ciudad de Mar del Plata, de propiedad de la asociación de obras sociales de mar del plata, identificado según nomenclatura catastral: circunscripción vi; sección h; manzana 5-ii-a; parcela 3-a, junto con todas sus instalaciones, mobiliario y equipamiento. el proceso de expropiación estará regido por lo establecido en la ley 21499 y actuara como expropiante el organismo que designe a tal efecto el poder ejecutivo nacional..

Para finalizar los ediles recordaron que el expediente fue iniciado el 17 de abril de 2015 con fuerza de ley por parte del Poder Ejecutivo Nacional con el numero 03–PE-2015 donde se solicita la Declaración de Utilidad Publica y la expropiación del inmueble donde se haya ubicado el Sanatorio EMHSA y que en sus considerandos resalta la importancia que este sanatorio tiene para la atención de miles de afiliados del I.N.S.S.J.P. (PAMI) y la comunidad toda de la región.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s